miércoles, 26 de septiembre de 2012


Lujos y razones suelen ser un punto de contradicción que rebasa a muchos adolescentes: es difícil que comprendan que una playera cubre la misma función tenga o no la marca o estilo de moda, y para muchos de ellos se vuelve un problema vital el hecho de comprar los artículos que la publicidad les sugiere.
Por ejemplo, uno de los artículos donde la juventud encuentra una fuente de originalidad y definición de su personalidad son los tenis. Los fabricantes, sin ningún pudor o prudencia, han generado toda clase de artilugios, colores, plataformas, y diseños para crear verdaderas obras en cada par de tenis. Muchos dicen ser ergonómicos, aunque otros son simplemente llamativos. El caso es que los adolescentes encuentran en sus tenis una forma de comunicación y la distinción de su propia personalidad.
Cuando los tenis sirven para algo más que caminar, son una señal de identidad y una forma simbólica de juventud, estatus, originalidad y estilo personal.
Así como día a día suegen nuevos artístas, melodías y canciones, los estilos de baile van cambiando, algunos nacen para convertirse en clásicos, otros se olvidan y algunos otros se convierten en una moda pasajera, como es el caso de “Choque”, un nuevo estilo que comenzó a verse en latinoamérica

Choque se baila al ritmo de reggaetón, siendo su principal característica el “choque” entre las caderas del hombre con la mujer, aunque también hay quienes le dan un toque mucho mas sexy y chocan otras partes del cuerpo en posiciones casi propias del kamasutra.
Lo curioso es ver bailar este nuevo estilo a chicos que recién están entrando en la adolescencia, o algunos más grandes que se animan a mostrarse frente a decenas de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario